¡PAGA EN BOLIVARES SIN PERDER UN CENTAVO! RECIBIMOS A TASA BCV TU COMPRA

RASTREANDO LA EVOLUCION DE JUSTIN BIEBER EN SU FORMA DE VESTIR AÑO TRAS AÑO

El cantante Justin Bieber es conocido por su estilo siempre cambiante. A diferencia de la mayoría de las personas que pueden archivar sus fotos viejas, Bieber ha crecido en la era de las redes sociales, lo que significa que todo su estilo ha quedado registrado en línea. Desde que se convirtió en una estrella a los 13 años, Bieber ha experimentado con diferentes estilos, desde sudaderas con capucha moradas hasta pantuflas de hotel. Para celebrar su viaje personal de estilo a lo largo de los años, se ha creado un resumen para guiar a través de su apariencia destacada.

Este recorrido por el estilo de Justin Bieber comienza con sus humildes comienzos en YouTube y su apariencia juvenil y inocente en la era “Baby”. A medida que Bieber creció, también lo hizo su estilo, mostrando una tendencia hacia los looks más oscuros y atrevidos. El resumen también incluye algunos de los momentos más controvertidos de Bieber, como cuando usó pantalones cayéndose o cuando llevaba un gorro mientras recibía un premio en los MTV Europe Music Awards. A pesar de todo, su estilo sigue evolucionando y sorprendiendo a sus fans.

2009 – Los conceptos básicos de Bieber

Desde el principio, Bieber lucía grandes zapatos de skate y su tono característico de púrpura, dos códigos a los que se ha mantenido fiel a lo largo de los años.

2011 – #Jelena

Los lentes. El collar. el gorro Este conjunto es tan 2011 como vienen. Y con Selena Gomez del brazo, Bieber fue realmente el mejor y el más genial de nosotros (aunque odiábamos admitirlo).

2013 – Crónicas de un Scumbro

A medida que avanzaba la década, Bieber pasó rápidamente de saludable a scumbr. La gorra se volvió hacia atrás, las camisas tie-dye continuaron y comenzó su era de Bad Boy.

2013 – Hora de flexionar

Los pantalones de cuero alguna vez fueron una opción habitual para Biebz, y en 2013 comenzó a cambiar las sudaderas con capucha y los tenis por blazers y mocasines. También comenzó a lucir relojes enormes y cadenas llamativas, lo que obviamente es lo que la mayoría de nosotros habríamos hecho si hubiéramos sido millonarios a los 19 años.

2015 – Calificación Ü

En 2015, Bieber realmente se metió en su bolsa de EDM con el lanzamiento de “Where Are Ü Now”, al que siguió el álbum Purpose y tantos atuendos geniales como éxitos.

En este punto, el rubio peróxido Bieber había acumulado una impresionante colección de tatuajes, y sus días de ser un ídolo del pop cursi habían quedado atrás. De alguna manera, esto significó que la mercancía de Justin Bieber se convirtió en parte de la rotación semanal de vestuario de todos, para que no lo olvidemos.

2018 – Zapatillas de hotel

Luego vino la extraña ventana de tiempo en la que Biebz fue fotografiado continuamente usando pantuflas de hotel mientras estaba fuera de casa, lo que puede ser su era de la moda más icónica. Junto con la sudadera con capucha y los pantalones de chándal Vetements x Tommy Hilfiger, este look no es más que suyo.

2019 – El rey de lo acogedor

Bieber lanzó su propia línea de moda, Drew House, en 2019 y, como cualquier buen chico jefe, comenzó a usarla casi todos los días. Por supuesto, la marca vendió sus exclusivas pantuflas de hotel, junto con una variedad de elementos básicos acogedores que lo hemos visto incorporar a su estilo desde los primeros días.

2021 – Orgulloso en PJ

Una cosa sobre los atuendos de Justin Bieber es que nunca se sabe realmente si acaba de salir de la cama o si ha sido cuidadosamente planeado durante semanas. A pesar de que este look se duplica como un pijama acogedor, siempre podemos esperar que Biebs haga temblar a las marcas más importantes del momento.

enero 2022 – Aturdido

Aunque es canadiense, Bieber se inspira mucho en la tierra del sur. Hemos visto al cantante usar un sombrero de vaquero varias veces a lo largo de los años, cambiando su rotación habitual de gorras ajustadas por algo más aventurero. Sin embargo, aún no se ha graduado de los jeans holgados.

Marzo 2022 – De vuelta en Cap

A pesar de su riqueza personal y su colección cada vez mayor de ropa de diseñador, el amor de Bieber por una buena sudadera con capucha y pantalones de gran tamaño nunca se ha desvanecido. Este look naranja monocromático captura perfectamente la receta del Chef Justin para un buen atuendo.

diciembre 2022 – Esposa feliz, vida feliz

Justin Bieber es conocido por su estilo de moda en constante evolución, aunque sus pantuflas de hotel han sido reemplazadas por accesorios llamativos. Como un autoproclamado “hombre con esposa”, él y su esposa Hailey son reconocidos por sus ataques de pareja y sus estilos contrastantes. El estilo relajado y sin esfuerzo de Justin se une perfectamente con el look chic de modelo fuera de servicio de Hailey, lo que crea una combinación que es mayor que la suma de sus partes.

¿Y tu, que opinas de la evolución de Justin a medida del tiempo? te leemos en los comentarios.

1 comentario en “RASTREANDO LA EVOLUCION DE JUSTIN BIEBER EN SU FORMA DE VESTIR AÑO TRAS AÑO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menú Principal

Exclusive
Minimalist
Streetwear
Design et classe
VER TODO
Exclusive
Clothing
Products
VER TODO

Métodos de envío

¡Bienvenido a Basico Clothes! 

Vestirse Bien es un derecho Basico y nosotros haremos valer tu derecho.

#ElMundoEsLaMeta

🔹Todos los despachos se efectúan al cumplirse un lapso de 5 a 7 días hábiles.(Se cuenta como día hábil de lunes a viernes)

Los mismos se ejecutan cobro a destino por Zoom, Tealca y MRW únicamente. 🚚🛍️

 

Pagos en Bs 🇻🇪

🔹BBVA.
🔹Banco Mercantil.
🔹Banesco.
🔹Banco de Venezuela.
🔹Pago móvil.

Pagos en Dólares 🇺🇸

🔹Zelle (a partir de $12.00).
🔹Efectivo (Solo Estado Lara) .
🔹Paypal.
🔹Bitcoin.

Política de satisfacción:

Nuestros productos están meticulosamente diseñados a detalle por un equipo de espacialistas en materia textil.

Confeccionados y estampados totalmente a mano, cuentan con una garantía de calidad sin precedentes en el mercado nacional.

Hacemos esto con amor para tí porque sabemos que esperas lo mejor de nosotros.

Aún así, si recibieras algún producto con algún error de fabrica o defecto de fabrica, cambiaremos el producto por alguno que sea de tu gusto o por el mismo modelo.

Recuerda que cualquier reclamo debe ser dentro de los primeros 3 días de recibido. No manejamos devolución de dinero. El envío corre por cuenta del cliente en caso de ser un cambio de talla.