JORDAN ABRE SU PRIMERA TIENDA “WORLD OF FLIGHT” EN TOKIO

¡La marca Jordan ha abierto su primera tienda World of Flight en Tokio! Situada en Shibuya, la tienda tiene 9,200 pies cuadrados y es la más grande hasta la fecha. La tienda rinde homenaje al amor de la marca por la cultura del baloncesto. Abrió sus puertas el 25 de marzo y está llena de obras de arte de artistas locales que estudian el profundo conocimiento atlético de la ciudad.

Además, los coleccionistas de calzado con sede en Tokio muestran sus colecciones en toda la tienda, presentando el programa progresivo de membresía de Nike a través de nuevos estudios de creación de contenido y lugares de personalización de productos. El edificio ultra-moderno tiene una puerta estilo NBA que imita los portales de entrada a la cancha, y conduce a un exclusivo salón de miembros decorado con objetos de recuerdo de Jordan.

Además de las instalaciones de recolección esencial de SNKRS de Nike, World of Flight ofrece una amplia selección de opciones de calzado y ropa para hombres, mujeres y niños. Los fanáticos del baloncesto y los amantes de la moda no querrán perderse esta tienda única en su tipo. ¡Chequea alguna de las imágenes que nuestro equipo de Basico Fashion Update recolecto para ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menú Principal

Exclusive
Minimalist
Streetwear
Design et classe
VER TODO
Exclusive
Clothing
Products
VER TODO

Métodos de envío

¡Bienvenido a Basico Clothes! 

Vestirse Bien es un derecho Basico y nosotros haremos valer tu derecho.

#ElMundoEsLaMeta

🔹Todos los despachos se efectúan al cumplirse un lapso de 5 a 7 días hábiles.(Se cuenta como día hábil de lunes a viernes)

Los mismos se ejecutan cobro a destino por Zoom, Tealca y MRW únicamente. 🚚🛍️

 

Pagos en Bs 🇻🇪

🔹BBVA.
🔹Banco Mercantil.
🔹Banesco.
🔹Banco de Venezuela.
🔹Pago móvil.

Pagos en Dólares 🇺🇸

🔹Zelle (a partir de $12.00).
🔹Efectivo (Solo Estado Lara) .
🔹Paypal.
🔹Bitcoin.

Política de satisfacción:

Nuestros productos están meticulosamente diseñados a detalle por un equipo de espacialistas en materia textil.

Confeccionados y estampados totalmente a mano, cuentan con una garantía de calidad sin precedentes en el mercado nacional.

Hacemos esto con amor para tí porque sabemos que esperas lo mejor de nosotros.

Aún así, si recibieras algún producto con algún error de fabrica o defecto de fabrica, cambiaremos el producto por alguno que sea de tu gusto o por el mismo modelo.

Recuerda que cualquier reclamo debe ser dentro de los primeros 3 días de recibido. No manejamos devolución de dinero. El envío corre por cuenta del cliente en caso de ser un cambio de talla.

¡GRACIAS A TODOS!
BASICO ESTA SOLD OUT 2023

Sin embargo, no todo son malas noticias:)

Te ofrecemos en exclusiva la oportunidad de recibir 15% OFF solo para ti apenas tengamos Re-Stock de todos los productos.

 Volvemos el 10/01/2024

× ¿Dudas? ven a WhatsApp